Va por el Perrito

Tres colosos que pintan para ser leyendas de la lucha libre mexicana se enfrentarán por un motivo: honrar al Hijo del Perro Aguayo.

El 3 de marzo en la Arena José Sulaimán Triple A regresa con sus eventos para televisión con su Gira de la Conquista, por lo que ayer se dio a conocer el cartel oficial.

Doctor Wagner Jr., Blue Demon Jr. y La Parka se verán las caras en un triangular donde el ganador se llevará la Copa Hijo del Perro Aguayo, como parte del aniversario luctuoso número 4.

Wagner y Demon traen un pleito que comenzó cuando el primero traía problemas con su hijo.

La Parka siempre ha tenido problemas con los dos, pero también ha hecho unión con cada uno de ellos, por lo que el pleito pinta para cerrar la velada de manera explosiva.

HAY GUERRA EN LA SEMIFINAL

La rivalidad entre Aerostar y Murder Clown sigue en ascenso y los regios serán testigos de su odio.

En la lucha semifinal, Aerostar hará equipo con Psycho Clown y Pagano para medirse a Rey Escorpión, Chessman y Monsther.

Hay versiones que aseguran que Aerostar y Murder se verán en una lucha de máscara contra máscara en el Rey de Reyes, que sería en Puebla el 16 de marzo.

La estrella de Lucha Underground e Impact Wrestling, Brian Cage, estará en la batalla especial junto a Laredo Kid e Hijo del Vikingo para verse las caras ante Texano Jr., Taurus e Hijo del Fantasma.

Cage dejó el bando del mal para hacer equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR