Se va a prisión guarro agresor

El escolta detenido por agredir y robarle su teléfono al City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, fue enviado ayer a prisión.

La Procuraduría de Justicia determinó consignar ante un juez penal a Javier Mejía Callejas, imputado por ultrajes a la autoridad y robo agravado.

De acuerdo con la averiguación previa FMH/MH-5/T1/95/16-02, las agravantes son la violencia física con la que se registró el robo y el haber sido en pandilla.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del martes pasado, frente al 2459 de Reforma en la Colonia Lomas de Reforma.

Según la consignación en ese momento se realizaba un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública para retirar vehículos que obstruían banquetas y pasos peatonales.

Arne aus den Ruthen estaba en el lugar videograbando las acciones y transmitiendo para la red social Periscope.

El City Manager fue entonces atacado por cuatro escoltas que llegaron en dos vehículos Police Interceptor. Mejía Callejas fue detenido y los otros tres escaparon.

La dependencia agregó que los vehículos involucrados están a nombre de un solo propietario, aunque no dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR