Va por 'La Revancha'

Después de un caótico 2020 que le cambió la vida y los planes al mundo entero, Jorge Lozano H. está listo para darle la revancha en el 2021.

El standupero motivacional ofrecerá de manera gratuita su primera charla del año mañana jueves, a través de su canal oficial de YouTube.

"El 22 de diciembre lanzamos un video llamado "La Revancha", un video motivacional diseñado para decirle al 2020 lo que todo mundo le quería decir", comentó Lozano H.

"Llegó a todos lados, estuvo en toda América Latina, se hizo muy viral en España y Argentina. Estamos muy contentos con la respuesta y decidimos regalarle a la gente una conferencia gratuita, para motivarla a iniciar el año con toda la pila".

En "La Revancha", el regio de 33 años, con 10 años de experiencia como conferencista, abordará el tema de las relaciones personales, que es su especialidad, pero salpicada con buen humor.

Quienes conocen al sobrino del doctor César Lozano, saben que su gran sello es la comicidad con las que adereza sus charlas.

"La idea es celebrar lo bueno, pero también guardarle el luto a lo difícil y empezar el año con toda la pila porque es la única manera que vamos a sobrevivirlo.

"En esta conferencia te voy a dar tres promesas que te tienes que hacer para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR