Va a salir más caro el caldo...

Entre frutas y artículos de segunda mano, el tianguis de Las Torres sólo tiene un puesto de celulares robados.

Ahí, debajo de cables de alta tensión, el vendedor asegura que hay que aprovechar antes de que, la próxima semana, inicien los operativos.

La semana pasada se publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de operación de mercados móviles en la modalidad de tianguis, bazares y complementarios. Ahora, aquellos que oferten alcohol, medicamentos, tatuajes, perforaciones y vendan celulares o animales exóticos podrán perder su permiso.

"Es una tontería, lo que van a provocar es que cometamos otros delitos como secuestros, porque ahorita si te roban el teléfono te dejan vivo... a veces. A menos que la persona se resista y traigas pistola", dijo el comerciante.

Este es uno de los tantos tianguis en Iztapalapa en el que se encuentran diversos objetos hurtados, por ello, comerciantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR