Va por tacos y le roban su troca frente a policías

Mientras era atendido en una taquería y frente a policías de Fuerza Civil que pasaron por el lugar, un conductor fue despojado de su camioneta a punta de pistola, en la Colonia Cumbres.

La víctima esperaba en su vehículo a que le llevaran su pedido, cuando uno de los dos ladrones, pistola en mano, lo encañonó.

El asalto fue captado por una cámara de seguridad, en la que se observa que mientras el asaltante tenía amagada a la víctima, por un lado pasó una patrulla.

Una fuente policiaca informó que el asalto fue cometido a las 19:39 horas del jueves pasado afuera del negocio El Rey del Taco, que está en la lateral norte de la Avenida Leones y la calle Del Pico, en el segundo sector de la mencionada colonia.

Agregó que Ricardo Villarreal fue despojado de una camioneta Toyota Tacoma blanca, modelo 2014.

Explicó que la víctima llegó y fue atendido por un empleado, quien instantes después se retiró para que le prepararan el pedido.

En el video captado por la cámara de seguridad se ve que los ladrones se acercan caminando del poniente.

Uno de ellos que viste camisa clara y pantalón de mezclilla se pasa por la banqueta.

En tanto que el otro de camisa negra tipo polo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR