Va Tena por todo contra los Tuzos

MÉXICO, DF.- AMÉRICA TIENE una ventaja de tres goles para el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, y aunque pudiera pensarse que habrá rotación de jugadores, el técnico Luis Fernando Tena aseguró que enfrentarán a Pachuca con lo mejor de su equipo porque no quiere correr riesgos ni caer en exceso de confianza.

"Ellos tendrán que hacer un planteamiento diferente, nosotros vamos a jugar con toda intensidad, con toda seriedad, de igual forma como lo hicimos la semana anterior.

"No queremos tener ninguna sorpresa porque no nos confiamos para nada, y por supuesto saldremos a buscar goles, sigo pensando que entre más partido tengamos, mejor jugaremos", expresó.

Tena coincidió con su directiva en el sentido de que las Águilas buscarán ganar tanto la Sudamericana como la Liga, y mientras existan posibilidades en ambas competencias, no se enfocarán a una en particular.

El timonel azulcrema también señaló que espera un duelo de goles y buen despliegue como el que se dio el domingo ante Cruz Azul, pues Pachuca es un cuadro al que le gusta jugar abierto.

"Nos interesa pasar, si es jugando bien y agradable es mejor. La mejor manera de defender el resultado es buscar goles, si Pachuca tiene que arriesgar, nos dejará algunos espacios", precisó el timonel azulcrema.

Tena también consideró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR