Va Leaño de titular a la Liguilla

Quizás su rendimiento en las últimas fechas no sea el más óptimo por la lesión que lo aquejó más de media temporada, pero el técnico de Tecos, Daniel Guzmán, decidió incluir en su esquema táctico al zaguero Juan Carlos Leaño para el primer duelo de Liguilla ante el Necaxa.

Ayer fue día de interescuadras y el "Travieso" ensayó a los titulares que podría usar contra los HidroRayos, siendo lo más destacado el regreso de Carlos María Morales, Flavio Davino y Saíd Godínez, a quienes les dio descanso en la última fecha ante Dorados.

Leaño venía jugando como titular en los últimos encuentros de Tecos, aunque se ha cuestionado su labor dentro de la cancha, sobretodo en los partidos contra Atlas y Cruz Azul.

Guzmán incluyó en su oncena a Jesús Corona en la portería; Diego Colotto, como líbero y como centrales Davino y Leaño; en las laterales estuvieron Andony Hernández y Alejandro Villalobos; como contención, Godínez.

Juan Pablo Rodríguez será el volante por derecha y Daniel Ludueña, por izquierda, ambos se encargarán de alimentar a los atacantes Eliomar Marcón y a Morales.

"Probablemente sí (esta sea la alineación), pero eso no descarta a ningún otro jugador. En cualquier momento puede pasar algo, algún imponderable, que no esté dentro de mi alcance, y por eso puede participar la demás gente que está esperando", declaró el estratega.

El "Cheto", hijo del presidente de los zapopanos Antonio Leaño, ha participado en 8 partidos en este Clausura 2005, estando en 6 como titular y en 3 como suplente, para acumular 539 minutos.

Estuvo lesionado poco menos de la mitad del torneo, debido a un problema en la rodilla derecha, por el que fue operado, y su regreso se dio en la Jornada 7, entrando unos minutos como suplente. En su ausencia, su lugar fue ocupado por el joven Randy Scott, pero éste ya no aparece.

A su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR