Va Tlajomulco contra El Cielo

TLAJOMULCO.- El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga dejó anoche sin validez la licencia de urbanización del Cielo Country Club y presentó dos denuncias por corrupción al avalar la construcción del fraccionamiento y por realizar movimientos de tierra sin permiso.

En sesión extraordinaria, el Municipio votó de manera unánime ponerle fin a la prórroga indefinida que tenía la licencia desde 1979 para urbanizar más de 700 hectáreas, como METRO publicó el 25 de julio.

"Desde el Ayuntamiento como dueños del territorio, con la autonomía que nos permite el 115 Constitucional estamos nosotros determinando el uso de nuestro territorio y con esta reversión estamos seguros que no se van a construir casas ahí", señaló el Alcalde Salvador Zamora.

Horas antes, había anunciado que presentó dos denuncias ante la Fiscalía estatal por actos de corrupción en contra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR