Va tomando forma

El Autódromo Hermanos Rodríguez va luciendo nueva cara.

Las obras de remodelación del circuito de Magdalena Mixhuca registran un 42 por ciento de avance, a 218 días del Gran Premio de México.

Los progresos más significativos se observan en el edifico de pits, donde hay trabajos de albañilería, la instalación de ductos de aire acondicionado y electricidad.

El Centro de Medios cuenta con un adelanto del 16 por ciento y se encuentra en la fase de cimentación y estructura. Este edificio de dos niveles tendrá una capacidad para 470 periodistas.

El túnel nuevo presenta una evolución del 15 por ciento, se va a localizar al termino de la segunda grada, tendrá una altura de 3.3 metros y un ancho libre de 8.5 metros.

En el Complejo Moisés Solana, donde están las curvas 1, 2 y 3, se trabaja en el trazado de la pista y ahí se colocó la planta de asfalto que será operada por 50 trabajadores.

La planta cuenta con el área necesaria para el abastecimiento y acopio de materiales, así como la distribución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR