Va tranquis el Buen Fin en CDMX

Sin medidas adicionales de restricción, los centros comerciales y las tiendas departamentales ofrecen un Buen Fin sin aglomeraciones, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"El Buen Fin no pasó en un fin de semana, sino como ustedes saben son 15 días, no se ha visto una aglomeración excesiva en las tiendas, esperemos que así siga ocurriendo", comentó Sheinbaum.

Descartó que el aumento en el total de 7 mil camas disponibles, de 42 a 46%, en la semana reciente, sea atribuible a la operación de las tiendas departamentales.

"Ya llevamos mucho tiempo con las tiendas de autoservicio abiertas, con las tiendas departamentales, etcétera, consideramos que es más bien atribuible al incremento de fiestas, el que los bares, antros no hayan cumplido con el programa Reabre", apuntó.

El Gobierno capitalino tiene cuidado en las restricciones aplicadas por sus consecuencias en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR