Se le va el tren

TLAQUEPAQUE.- El cadáver de un joven fue abandonado a un costado de las vías del tren a la altura de la Colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque. El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer.

Aproximadamente a las 6:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre la localización de un joven inconsciente.

"Nos refieren de una persona inconsciente, esto sobre la Colonia Las Juntitas a la altura de Carretera a Chapala y Las Vías", indicó Daniel Ortiz, oficial de la Policía de Tlaquepaque.

Los patrulleros se movilizaron al punto para verificar el reporte y encontraron a un costado de las vías a un joven de entre 20 y 25 años de edad con la cabeza ensangrentada.

"El cual cuenta con una lesión a la altura del cráneo, ya corroborado por Servicios Médicos, no cuenta con vida esta persona", señaló el entrevistado.

Sin embargo, ni las autoridades ni los técnicos en urgencias médicas pudieron confirmar con qué fue ocasionada la herida, ya que en el lugar no había indicios de disparos o algún arma blanca.

"No estamos seguros, nada más cuenta con una lesión ya que no tenemos casquillos en el lugar", comentó el uniformado.

Además, aparentemente la víctima fue abandonada en ese punto ya sin vida.

"A lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR