Vacaciona en Guadalajara

¿Cuántos años lleva viviendo en la ciudad?, aunque la respuesta sea que muchos, es probable que haya lugares que no conozca o los conozca poco.

Para ello, el Ayuntamiento de Guadalajara promociona sus recorridos turísticos, los cuales son gratuitos. Salen de la Plaza Guadalajara a las 10: 00 y 16: 00. Duran cerca de 3 horas y lo único que hay que hacer es registrarse una hora antes del inicio del recorrido.

Uno de los toures es el denominado Barrios Antiguos, se hace en autobús y se visita el Barrio San Juan de Dios, Hospital Sagrado Corazón, Templo de San Sebastián de Analco, Patio de los Ángeles, Templo de Mexicaltzingo, Barrio de las Nueve Esquinas y el Templo de Aranzazú.

Aire libre

AL EXTREMO JUEGA FUTBOL AMERICANO

Escuela de Futbol Americano Titanes Guadalajara- Zapopan, AC

Sebastián Bach esq. Tchaikovsky en el Parque Metropolitano

3870-8213

¿Quieres jugar futbol americano? La Escuela de Futbol Titanes AC, tiene espacio para niños y niñas que quieran jugar futbol o tocho bandera, o niñas que quieran ser porristas. Cuentan con siete categorías infantiles: Tiny Tot, de 8 a 10 años; Jr. Peewee, de 9 a 11 años; Peewee, de 10 a 12 años; Jr.

Midget, de 11 a 13 años; Midget, de 12 a 14 años; Jr. Bantam, de 13 a 15 años y Bantam de 14 a 16 años. Los papás de los niños pueden participar en el equipo de Veteranos.

El equipo se integra por 25 coaches, papás de los jugadores.

Entrenamientos: martes y jueves de 9: 00 a 11: 00 horas y de 18: 00 a 19: 30 horas, sábados de 10: 00 a 12: 30 horas.

Correo: titanes_gdl@yahoo.com.mx

Página web: www.titanesgdl.4t.com

AQUI CERCA

EXCURSIONES POR JALISCO

Grupo Montañista Colli

Vulcano 769, Col. Olímpica

3562-4749

Si quieres conocer lugares de Jalisco que difícilmente podrías ver por tu cuenta, entonces únete a los montañistas de Colli y haz caminatas, recorridos y escaladas de todo tipo. Ellos manejan desde viajes de un solo día, hasta excursiones grandes por toda la República. Toda la familia puede excursionar, pues se hacen campamentos de convivencia entre las familias. Si el ecoturismo, turismo rural, montañismo y la bici de montaña te gustan, ¿qué esperas?

Todos los fines de semana Costo: depende del lugar y del transporte.

BAZARES

EL BARATILLO

Calle 38 entre Gigantes y San Mariano Sec. Libertad o Av. Javier Mina y la 38 (estación Oblatos del Tren Ligero)

Para comprar algún repuesto de bici, desayunar o comer, o simplemente bobear por ahí. El tianguis más largo de Guadalajara abre sus puestos a curiosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR