Vacacionan en la fila

Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, cientos de paseantes que quisieron aprovechar la ocasión para nadar y refrescarse en las albercas públicas, se enfrentaron con largas filas para poder entrar a los parques municipales.

Visitantes que abarrotaron las áreas recreativas de Monterrey y Guadalupe, y que registraron buena afluencia en las de Apodaca, se encontraron con diferentes escenarios, que fueron desde formaciones para entrar a las atracciones hasta con balnearios inconclusos.

Por ejemplo, quienes asistieron ayer a la nueva área de piscinas de la unidad Pipo del Parque Guadalupeke se toparon con una fila de paseantes que esperaban su turno para ingresar a las zonas acuáticas.

Este sector, recién inaugurado el 27 de marzo, cuenta con una capacidad para 800 personas aproximadamente, por lo que la administración del parque determinó seccionar la asistencia a las albercas en tres turnos, dos de dos horas y uno de tres.

Así, sólo se podía acceder a las piscinas de las 10:30 a las 12:30 horas; de las 13:00 a las 15:00, y de las 15:00 a las 18:00.

Ante esta situación, algunos bañistas externaron su inconformidad con la división de horarios.

"Es un abuso, sólo permiten estar dos horas en las albercas", externó un padre de familia, que esperaba entrar al turno de las 13:00 horas, y que llevaba ya formado casi 40 minutos.

Otros parques, como el España, en Monterrey, mostraron una cara que se repite anualmente: la zona de las piscina repleta de familias que buscan mitigar el calor con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR