Vacaciones de Verano y Regreso a Clases Reactiva la Economia del Pais.

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejara un derrama economica de hasta 480 mil millones de pesos, lo que permitira reactivar la economia del pais, informo la Confederacion de Camaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Los pronosticos economicos del periodo vacacional y de ventas de utiles, ropa y calzado, entre otros productos, permite afirmar que se cumpliran segun lo previsto en importes, aunque variaron algunas circunstancias, apunto el dirigente de la cupula empresarial, Jose Manuel Lopez Campos.

Los datos de derrama economica indican que las vacaciones dejaron al menos 400 mil millones de pesos y el monto de la compra de utiles escolares podria ser de mas de 80 mil millones de pesos, aclaro en un comunicado.

"Al llegar septiembre entramos al ultimo cuatrimestre del ano, el cual esperamos sea mejor por tenerse en los siguientes meses celebraciones importantes como las Fiestas Patrias, los Dias de Muertos, el Buen Fin y las festividades de Navidad y Ano Nuevo, que ayudaran a cerrar 2019 con mejores numeros", anoto.

Lopez Campos preciso que las ventas de los comercios del ramo escolar representaron un incremento de casi 4.0 por ciento, es decir, de tres mil millones de pesos mas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR