También vacuna

BAKÚ.- Javier Hernández se estrenó como goleador con el Sevilla y lo hizo de la manera menos pensada: con un disparo a balón parado.

El Chicharito aportó en el triunfo 3-0 del club español sobre el Qarabag, en el inicio de la Europa League, al superar la barrera con un disparo, al 62', con lo que abrió el marcador.

Fue su primera anotación con el club sevillista y así pagó su primera titularidad en este equipo, en la visita al club de Azerbaiyán.

Para entonces, Hernández había sido el más peligroso del Sevilla pues apenas al 5', metió una volea que pasó cerca del arco.

Una jornada europea muy Tricolor, tras los goles de Edson Álvarez y Héctor Herrera, en Champions League, y ahora el Chicharito en la segunda competencia más importante de Europa.

De hecho, Hernández sumó su tercer gol en la Europa League, competencia en la que no marcaba desde la temporada 2011-12, cuando hizo 2 tantos con el Manchester United.

El delantero mexicano salió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR