Vacunan, no orientan

CDMX.- Personas que se cambiaron de domicilio o que tienen dudas sobre la segunda dosis presentan dificultades para acceder a la vacuna contra Covid-19, pues ni los encargados de la inmunización pueden explicarles el procedimiento a seguir.

METRO visitó puntos de vacunación en Tlalnepantla, Estado de México, y Gustavo A. Madero, Ciudad de México, y observó que ni Servidores de la Nación ni empleados de las alcaldías cuentan con información concreta para casos especiales.

En el Centro de Tlalnepantla, se preguntó a policías municipales dónde podría encontrarse a los Servidores de la Nación, para que, al ser funcionarios federales, orienten a personas que se habían mudado de otras entidades a este Municipio y que necesitaban el seguimiento de sus dosis.

"Aquí todos somos Servidores de la Nación", contestó un agente.

Se le insistió en que se necesitaba a quienes suelen portar chalecos guindas o beige y tienen el nombre del cargo mencionado, pues son coordinados por la Secretaría de Bienestar.

"Por aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR