'¿Dónde están las vacunas, AMLO?'

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el reclamo de la gente por la falta de vacunas y el desorden en la aplicación de dosis frente a su invitador de honor.

Con discursos muy similares al suyo -en forma y fondo- culpando al pasado, acusando a los medios y fustigando a los organismos internacionales, el Presidente compartió ayer "la mañanera" con el Mandatario de Argentina, Alberto Fernández.

En la conferencia matutina, presumieron el rescate de sus sistemas de salud para enfrentar la pandemia y defendieron sus respectivas estrategias anti-Covid.

Sin embargo, más tarde, luego de participar juntos en la ceremonia por el 108 Aniversario Luctuoso del ex Presidente Francisco I. Madero, gritos de: "justicia, justicia" se hicieron presente frente a los dos gobernantes, en el Zócalo capitalino.

López Obrador acompañó hasta la calle al Presidente de Argentina y al tiempo que se despedía de Fernández, un grupo de inconformes intentaba encararlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR