¡Les vale abuso!

El lamentable penar del joven ex futbolista del Veracruz que sufrió un presunto abuso sexual de parte del representante de jugadores y fiscal de Boca del Río, Ángel Fuentes Olivares, no tiene fin.

El club no desea intervenir en la resolución del caso, que ya suma 8 meses de estancamiento. El jefe de prensa se comunicó con METRO para aclarar que Fidel Kuri (presidente del Veracruz), no dará declaraciones y que en su momento hablarán sus abogados.

José Luis González China, responsable de las fuerzas básicas de los Tiburones, prefiere mantenerse al margen sobre el caso e informaron que René Isidoro García ya no trabaja en el club por otros motivos ajenos al tema.

En la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), su presidente Álvaro Ortiz se aferra a decir que ellos cumplieron al ayudar a liberar al joven del Veracruz; sin embargo, el papá del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR