Le vale a Ari Telch estar fuera de TV

Ari Telch aseguró que no le quita el sueño el hecho de que por ahora no esté con ninguna televisora, ya que su trabajo en teatro y cine, le ayudará a no "morirse se hambre".

Entrevistado en el Foro Cultural Siqueiros, Telch manifestó que actualmente sólo se dedicará a la presentación de la obra El Contrabajo, a su proyecto como productor de televisión y a su nueva película donde interpreta a un hombre místico, frívolo y macho.

"Cuando ya no estás bien en un lugar, siempre buscas la manera de estarlo. Subes, bajas y buscas. Ahora ya no estoy en la televisión, pero de verdad es que no me preocupa. Mi etapa como conductor realmente fue sensacional (Chiquitos, pero Picosos), no sé cuáles fueron los resultados pero gracias a Dios ya no estoy.

"Esa etapa me dejo un gran sabor de boca, pero en los proyectos donde se trabaja en equipo siempre surgen problemas, la verdad es que eso ya no me quita el sueño", agregó Telch.

El protagonista de la telenovela Mirada de Mujer, señaló que las diferencias con los ejecutivos de Televisión Azteca, se dieron dos meses antes de que se terminara su contrato de exclusividad. Es por ello, que decidió decirles adiós antes de que lo corrieran.

"En este medio, siempre van ha existir broncas y más broncas. En realidad no me preocupa mucho, porque con o sin la televisión sigo teniendo trabajo. El teatro y el cine no me dejarán morir de hambre", agregó al actor.

Un filme en puerta

Al referirse a la película que dirige Ernesto Rimoch, Telch no aceptó revelar el título, porque según él la historia es muy vendible, sabrosa y llena de amor. Sin embargo, adelantó que Karina Gibi, será la protagonista del filme que fotografiará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR