Vale un Rubí en Televisa

Maldad, ambición y belleza, fueron los ingredientes que hicieron de la telenovela Rubí un platillo fuerte para Televisa, pues reunidos en una sola mujer, Bárbara Mori, revivieron la versión que estelarizó Irán Eory.

La realización de José Alberto Castro resultó atractiva desde un principio, pero tardó varios meses en consolidarse.

Hizo desfilar en cast a Aracely Arámbula, Jacqueline Bracamontes, Sabine Moussier, Sara Maldonado, Patricia Manterola, Vanessa Guzmán.., pero ninguna lo convenció.

A Mori le bastó tener el atrevimiento para hacer el casting en la televisora de Emilio Azcárraga Jean a principios de marzo, ya que hasta entonces formaba parte del elenco de TV Azteca, para obtener el codiciado personaje del melodrama escrito por Yolanda Vargas Dulché.

"Ya estoy en Televisa ¿cómo ves?", decía orgullosa Bárbara en sus primeros días de paseo por los foros de San Angel, "el jueves hicimos pruebas, me enseñaron la historia, el proyecto es muy fuerte, y pues me gustó mucho y estoy feliz de estar incluida en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR