Le valen un comino habladas

"Si de independiente hice lo que quise, aquí también lo quiero hacer", fue la amenaza que lanzó Keyra, luego de convertirse en la nueva Reina de Reinas de Triple A.

La integrante de las Conmadres defendió la forma y la rapidez con la que obtuvo la corona de la Caravana Estelar, luego de que la ex monarca, Lady Shani, declarara hace unas semanas que la oportunidad le llegó muy pronto.

"Va a haber mucha gente que no le parezca, pero todo es a base de mi esfuerzo. Todo esfuerzo tiene una recompensa y aquí está. Soy la campeona, les guste o no les guste", lanzó la gladiadora.

"Aquí uno llega y se pone metas. El campeonato se expuso y yo lo gané, afortunadamente y gracias a Dios. Yo lo voy a exponer y corro el riesgo de perderlo. Más que nada es prepararse y la mentalidad que lleve", presumió.

Por lo pronto, se prepara para la que podría ser su primera defensa del cetro. El próximo 3 de agosto, durante la Triplemanía XXVII, la luchadora se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR