Validan ante Notario Publico Infraestructura del Prep en Puebla.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informo que se validaron ante notario publico el sistema informatico y la infraestructura tecnologica del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para los comicios del estado de Puebla.

Preciso en un comunicado que, a partir de un procedimiento de verificacion, la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) valido ante notario publico que el sistema informatico auditado es el mismo que el instituto comenzara a operar a partir de este domingo a las 19:00 horas, y que su base de datos no contiene resultados.

Se informo que se haran revisiones similares durante el transcurso de la actividad del PREP Puebla 2019 y tras concluir su operacion.

El sistema informatico y la infraestructura tecnologica del PREP, desarrollado por el INE para los comicios locales extraordinarios del estado de Puebla, cumplen con las condiciones tecnicas para procesar integramente y sin alteraciones los datos que se le ingresaran.

Posteriormente se mostraran los resultados preliminares, de acuerdo con lo establecido en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y el Reglamento de Elecciones.

Explico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR