¡Vamos mijas! / ¿Por qué tanta calentura en los hombres?

No es que no me guste el sexo, pero que alguien me explique, ¿por qué los hombres son más calientes que las mujeres?

Soy una mujer madura, o mejor dicho, ya estoy betabel. Como mujer adulta, tengo muchas necesidades, económicas, sociales, afectivas y por supuesto sexuales.

Aún Así, jamás le he agarrado las nalgas a ningún hombre nomás porque se me pongan de modo, como ellos lo hacen. A lo más que llego es a echarme tacos de ojo con Sebastián Rulli.

En todos mis años de vida de maestra, de vecina, de leer periódicos, nunca he sabido que digan: "Hay una violadora de niños". "Arrestaron a una mujer porque les enseñaba el peluche en el tablero a la entrada de la secundaria".

"No se metan a la Casa del Terror, porque las mujeres les agarran el molote a todos los hombres". Tampoco he conocido a nadie que una mujer le haya embarrado el camarón en el camión.

En las escuelas de monjas, les pegan, las castigan, las humillan, pero nunca he leído de casos de violaciones masivas en un convento, como está documentado en los seminarios, la cantidad de abusos de los sacerdotes a los seminaristas, de monaguillos que tuvieron que pasar por las armas del Cura, son cada vez más frecuentes.

Usted mi querido lector, me podrá decir que es muy Juan Camaney y que todas las viejas que conoce se le encueran. Es probable que si les atrae sí se le lancen. No digo que TODOS los hombres le tiren a todo lo que se mueva, pero sí hay libidinosos que se suben al camión como bastón de ciego, a molestar a las chavitas.

Se masturban en ellas, las manosean, el mentado tocamiento, pues.

Es muy probable, que a los violadores, gay de clóset, exhibicionistas, pedófilos, zoofílicos, vouyeristas , nadie les haya dicho que tener sueños húmedos, era normal. Que no tenía nada de malo visitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR