'Vampiros' se apoderan de la Capilla Gotica.

El terror habito la Capilla Gotica del Centro Cultural Helenico, lugar en donde -durante una completa oscuridad- los aullidos de lobos retumbando en el lugar alertaron a los visitantes sobre la presencia de un misterioso ser, quien arrastrandose y en completa desnudez ingreso al recinto: "Dracula", a quien dio vida el bailarin Raul Tamez.

Varias parejas de "vampiros" ocultando sus rostros con mascadas negras y realizando movimientos fuertes, introdujeron a los espectadores a esta historia basada en el libro de Bram Stoker; en contraste, se hallaron los bailes amorosos del abogado "Jonathan Harker" junto con su prometida "Mina Murray" y su amiga "Lucy "Westenra", quien figuraba a lado de su pareja "Arthur Holmwood".

Esta danza contemporanea a cargo de la Compania Rising Art no requirio de escenografia espectacular, pues el inmueble del siglo XIV fue "el escenario propicio para el encuentro", tal como al inicio de la funcion describio el director de la compania, Rodrigo Gonzalez, al recordar que en la actualidad dentro de nuestro pais se trata del unico edificio original de la epoca.

Asi, los espectadores adentrados en lo que parecia el propio castillo del conde "Dracula", observaron la danza seductora de vampiresas en torno a "Jonathan", y el baile...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR