Van 236 detenidos y 175 vinculados a proceso por robo de combustible.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo Montano, informo que derivado de las acciones implementadas contra el robo de combustible, la Policia Federal ha detenido a 236 personas, y asegurado cuatro millones de litros de combustible y 710 vehiculos.

Informo que, de acuerdo con informacion de la Fiscalia General de la Republica (FGR), y con la participacion de las diversas instituciones de seguridad, 175 personas han sido vinculadas a proceso, 104 sujetas a prision preventiva y se han decomisado siete millones 805 mil litros de combustible, un millon 014 mil litros de gas LP y mil 411 vehiculos.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, donde se dieron a conocer los avances de la estrategia contra del llamado "huachicol", el funcionario federal refirio que la Policia Federal apoyo en diversas acciones.

Al respecto detallo apoyo con drones y sobrevuelos la seguridad de los ductos, el cateo a empresas ligadas a la venta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR