Se van 4 de jalón

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Cuatro personas sin vida, entre ellas una niña, y al menos tres lesionadas, fue el saldo de un choque frontal registrado la tarde de ayer en el kilómetro 14 de la autopista Toluca -Valle de Bravo.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas en la localidad de Paredón Ejido, a unos cuatro kilómetros de la caseta de cobro de San Pedro La Hortaliza.

En el percance estuvieron involucrados dos autos particulares: un Bora azul y un Chevy Monza gris.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informaron que las personas fallecidas, entre quienes había una niña de aproximadamente 3 años, un hombre y dos mujeres, viajaban en el auto gris.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Almoloya y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a los lesionados a hospitales del Valle de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR