¡Se van hasta adentro!

GUADALAJARA.- Prensados murieron dos hombres que circulaban en una camioneta luego de que chocaron contra la caja de un tráiler estacionado en Avenida Mariano Otero.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas de ayer a la altura del cruce con la Calle Primavera, en el Colonia Del Fresno, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con testigos, dos hombres circulaban a bordo de una camioneta Nissan NP300 de caja seca con placas JW-21-278 por el carril de baja velocidad de Avenida Mariano Otero en dirección a Avenida Inglaterra.

Más adelante en el mismo carril estaba parado un tráiler con las intermitentes que iba a descargar mercancía, esto a un lado de donde hay un letrero de no estacionarse.

"Está muy mal que se estacionen los tráileres aquí porque es un peligro", opinó Lilia Gallegos, quien vende comida en el cruce.

Los de la camioneta quisieron cambiarse de carril para rebasar al tráiler sin reducir su velocidad, pero no pudieron porque un coche que circulaba por los carriles centrales, se incorporó a la lateral y le impidió hacerlo.

Por no chocarlo, los de la camioneta dieron un volantazo y se estrellaron de lleno contra el pesado.

"De forma intempestiva un vehículo del que se desconocen características se quiere incorporar a la lateral haciendo que estos (de la camioneta) pierdan el control y se proyecten hacia la caja del tráiler que se encontraba estacionado", explicó Gabriel Moreno, primer oficial de bomberos de Guadalajara.

La caja del tráiler...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR