Van contra adicciones de chavos

El Gobierno federal presentó ayer una campaña y un programa intersecretarial para atender las adicciones a las drogas en jóvenes y niños con un enfoque de género.

La iniciativa "Juntos por la Paz" integrará acciones conjuntas de diversas dependencias en materia de salud, educación, cultura y bienestar y dirigidas especialmente a la juventud, el sector más afectado por las adicciones.

"Sabemos que vamos a poder detener y disminuir el consumo de drogas, porque se va a atender, se van a dar opciones a los jóvenes de trabajo, deporte, de fortalecimiento de la autoestima, para que los jóvenes sean felices sin necesidad de recurrir a las drogas", expuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

"Le tengo yo mucha confianza, mucha fe a los jóvenes de México. Y van a tener siempre un lugar especial, nunca más se les va a dar la espalda, los vamos a abrazar, los vamos a proteger, para que no se sientan solos, para que no tengan vacíos, para que no tomen el camino de las conductas antisociales, para no dejarlos solos y que los enganchen, y que terminen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR