Van al averno

NUEVO LAREDO.- De nueva cuenta, las calles de esta ciudad fronteriza fueron campo de batalla entre militares y sicarios, que dejó un saldo cinco pistoleros abatidos, dos civiles inocentes y un policía heridos, así como pánico en la población.

Fuentes allegadas a la Fiscalía de Tamaulipas informaron que se trató de un doble enfrentamiento en distintos sitios de la Ciudad.

La primera balacera empezó a las 17:00 horas en la Colonia Bella Vista, cuando sujetos armados viajaban en camionetas con insignias de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN).

Los sicarios buscaron emboscar a militares y de allí sobrevino un intenso tiroteo que alarmó a los conductores y peatones que salían de sus centros de trabajo y se dirigían a sus domicilios. En el lugar, un pistolero cayó abatido.

Los militares continuaron la persecución y más adelante, ya sobre la carretera al Municipio Anáhuac, les dieron alcance a dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR