Van por banda sacrílega

En el Templo de Jesús María se registró uno de los robos.

Ya está en la mira "la banda sacrílega" que irrumpió en plena misa para asaltar al sacerdote y los fieles en el Templo de Jesús María, en el Centro de Guadalajara.

Ismael del Toro, Alcalde tapatío, informó que desde hace dos semanas, aproximadamente, se mantiene una comunicación estrecha con la Arquidiócesis de Guadalajara debido a que se han detectado varios asaltos similares en cuatro parroquias del primer cuadro de la Ciudad.

"Ya se cuenta con información a través de cámaras de videovigilancia y estamos recabando la información, puntal, parece ser que es una sola banda la que está efectuando este tipo de asaltos, no sólo en Guadalajara, también en Zapopan", destacó el Primer Edil.

Se trabaja en coordinación con la Fiscalía para la detención de esta banda que utiliza el mismo modus operandi: se hacen pasar por feligreses, ingresan al templo y, una vez iniciada la ceremonia religiosa, se llevan las limosnas y asaltan a los asistentes.

En todos los casos reportados han participado en el asalto entre cinco y ocho personas, añadió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR