Se van en blanco

Un empate 0-0 a favor del Atlas fue el resultado en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Ida de la Liga MX Femenil ante las Rayadas.

Las Rojinegras aprendieron la lección de ediciones anteriores donde la desventaja en el primer partido les cobraba factura en la eliminación, por eso, se dedicaron a presionar la salida de las Rayadas y a nulificar su ofensiva.

Las regias, quienes llegaron al Estadio Jalisco con 10 partidos sin perder y 52 goles anotados, fueron irreconocibles ante la pulcra labor defensiva de las dirigidas por Fernando Samayoa.

El pecado para las tapatías fue no estar finas para perforar la portería rival y consumar una ventaja mayor, sin embargo, tendrán a su favor dejar la portería en cero y buscar un gol de visitante que obligue al Monterrey a hacer uno más.

Salen más bravas

En tanto, Tigres Femenil no pudo en la Frontera y empató 0-0 contra un Tijuana que se le plantó en la cancha.

Las felinas, actuales campeonas del certamen, no pudieron hacerle daño a las Xolas en el Estadio Caliente, pues se topó contra un equipo que se mostró equilibrado en la cancha.

Las pupilas de la DT Carla Rossi le tomaron la medida a la poderosa ofensiva auriazul, que no pudo perforar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR