¡Van por boleto!

LA PAZ.- TRAS TRES intentos fallidos, los Panzas Verdes buscarán derrotar por fin al Bolívar, aunque esta vez para avanzar a Cuartos de la Libertadores.

Luego de empatar 2-2 en el Nou Camp, La Fiera necesita vencer por cualquier marcador o igualar con al menos tres anotaciones.

En sus duelos anteriores, los bolivianos rescataron un triunfo y dos empates, a pesar de que el conjunto esmeralda había sido mejor.

"Sin duda que se puede ganar al Bolívar, no es un equipo invencible. Sí han hecho las cosas muy bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro. No creemos que sea un sueño (ganar en Bolivia), no estamos descalificados ni mucho menos y hay que pelear hasta el último momento. Se vienen partidos muy importantes y esperemos que el equipo reaccione bien, confiamos mucho en nuestro potencial y en lo que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR