Se van sobre los clientes

Molestos porque no pudieron asaltar un banco, dos ladrones se desquitaron con los clientes, a quienes amagaron y despojaron de sus pertenencias a dos de ellos, ayer en Guadalupe.

Personal del Banorte ubicado en la Avenida Benito Juárez y Segunda Avenida, en la Colonia Guerra, activaron la alarma alrededor de las 13:00 horas.

Una fuente policiaca informó que los dos delincuentes entraron al banco armados con pistolas tipo escuadra y llegaron directamente hacia la caja 4.

Aunque amagaron a la empleada, no lograron apoderarse del dinero.

Por ello los ladrones encañonaron a 15 clientes que se encontraban en el banco y les arrebataron sus pertenencias a dos de ellos.

De acuerdo con la investigación, a una de las víctimas le robaron su cartera con 5 mil 800 pesos, tarjetas bancarias e identificaciones.

Al otro cliente lo despojaron de una mochila con diversos documentos, y no se precisó si también le robaron dinero.

Policías municipales y rescatistas acudieron al banco tras la activación de la alarma.

Los socorristas auxiliaron a varios clientes y a algunos de los ocho empleados bancarios debido a que sufrieron crisis nerviosas, pero ninguno requirió ser trasladado a algún hospital, dijo el informante.

Las cámaras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR