¡Van a comer!

En el tianguis dominical de Calzada del Hueso, en Granjas Coapa, Alcaldía Tlalpan, los visitantes abarrotaron los puestos de comida.

Con mesas llenas, sin ningún distanciamiento y mientras decenas de caminantes pasaban junto a ellos, los comensales tuvieron un amplio menú.

Tacos de mixiote, quesadillas de quelites, de queso y chorizo o un platillo de cecina acompañado con cerveza, fueron razones suficientes para que los vecinos se acomodaran el cubrebocas en el cuello.

En los puestos había lonas con tres consejos para afrontar la pandemia que azota al País, donde han muerto más de 47 mil 400 personas de Covid-19.

El uso de gel antibacterial, cubrebocas y mantener sana distancia. Junto a esas recomendaciones también había letreros con leyendas de agradecimiento para la Alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves.

"Alcaldesa, Patricia Aceves Pastrana, gracias por el apoyo por dejarnos seguir trabajando en la Alcaldía Tlalpan, atentamente, los tianguistas de Villa Coapa", se pudo leer.

En las mesas y sillas de los negocios del tianguis no había señalizaciones o marcas para restringir su uso, como sí sucede en diferentes establecimientos, restaurantes o cafeterías de la Ciudad de México.

Para llegar a los puestos, en algunos tramos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR