Van más a denunciar

La difusión de los casos y los testimonios de las otras víctimas, motivaron a dos mujeres a presentar denuncias contra el falso chofer de Uber acusado de violación.

Por un lado, tras meses en asimilarlo, una de las víctimas de Alberto "N", acudió ante Fiscalía y recomendó a quienes aún no se animan a proceder con la denuncia.

"No dejes que esta situación cambie tu vida, cambie tu autoestima, cambie tu manera de ver o de hacer las cosas, se necesita mucho valor y mucho coraje para venir a hacer esto (denunciarlo)", narró.

Ella padeció la agresión el pasado 5 de mayo, salía de un bar en Avenida Américas cuando pidió un Uber, pero no pudo corroborar que era su conductor porque se le acabó la batería.

La agresión la perpetró el chofer en el vehículo estacionado afuera de un edificio en construcción en donde, le dijo a la afectada para amenazarla, había varios amigos suyos.

Fue tras la captura y la difusión de otros testimonios que ella se animó a acudir ante las autoridades, luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR