Van juntos a la escuela el Conalep y Omnilife

La escuela llegará a la empresa en Jalisco, gracias a un convenio firmado entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y Omnilife.

Los empleados del área de manufactura de la empresa recibirán clases a partir del 2009 para obtener un certificado de profesional técnico bachiller en electromecánica, además de una certificación de competencias labores acreditadas, que se otorga bajo un sistema que tiene el Conalep.

Este el primer convenio de este tipo que firma Conalep en el País, pues aunque la vinculación de la institución con la empresa es fuerte, nunca había llevado profesores a una fábrica.

Rafael León Jacobo, director general de Conalep Jalisco, explicó que con este convenio se pone en marcha un modelo académico de calidad para la competitividad que también se está implementando en todos los planteles de Jalisco.

Mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR