Van pa' largo en acera de Pabellón Ciudadano

La construcción del corredor peatonal en la calle Washington, entre Félix U. Gómez y el Pabellón Ciudadano no parece tener fecha final.

El plazo para terminar la obra era el 19 de agosto, pero como se tenía sólo un 60 por ciento de avance se le dio un mes más a la constructora Alter Supra. Aún así no se llegó a la fecha, pues todavía queda un tramo de los 530 metros por intervenir, el más cercano a Félix U. Gómez.

La otra mitad que inicia en el Pabellón Ciudadano está casi lista y cuenta con una banqueta amplia con un piso tipo adoquín y jardineras.

Transeúntes comentan que la obra era urgente en la zona, pues no existían corredores seguros y tenían que atravesar piedras y maleza para llegar al edificio de Gobierno.

Ahora, piden señalamientos o la presencia de un tránsito para cruzar la Avenida Washington que no cuenta con cruce peatonal.

"Lo veo bien, se ve bonito", comentó Lidia García, vecina de Guadalupe. "Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR