¡Van pa'rriba!

Un solo deseo tiene el Grupo Presencia de Jefes: acomodarse en el corazón del público con un estilo fresco y versátil.

Después de separarse de su anterior proyecto por motivos legales, José Alfonso Castro Larios, Miguel Ángel Jiménez Alejandres, Eduardo Emanuel Hernández Calvario y Eduardo Chávez Martínez decidieron continuar con su pasión por la música y mantener unidos sus talentos.

La agrupación quiere hacer todo de un jalón: presentarse oficialmente, realizar un evento para el público y lanzar un disco de covers, para lo cual trabajan con todas las ganas.

José Alfonso, quien se encarga de la tuba, contó a METRO que decidieron tener un estilo principalmente norteño, aunque no están peleados con otros ritmos.

"Vamos a tratar de seguir por la línea de música algo versátil, norteños, corridos de vez en cuando si la gente lo pide, y no dejar a un lado tampoco lo romántico, porque siempre da resultado en el gusto del público", expuso.

Su objetivo es probar con diferentes temas para tantear la respuesta de la gente y delinear una trayectoria musical que sea fácil de identificar.

"El próximo mes a más tardar estaríamos lanzando un disco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR