Van papás ante juez

POR EL delito de parricidio fueron consignados los padres de la niña de 2 años 6 meses que falleció a consecuencia de una agresión a golpes en Tlajomulco de Zúñiga.

Víctor Uriel Ríos Ortega, de 19 años, y su pareja Violeta Gabriela de la Cruz Muñoz, de 18, tendrán que responder ante un juez penal por la muerte de Nohemí Monserrat.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado reveló que la agresión fue realizada por el padre, pero la mujer presuntamente solapó el maltrato, por lo que también fue acusada de parricidio.

La mañana del martes, Ríos Ortega llevó a su hija a un puesto de socorro, en Concepción del Valle, sin embargo, la menor no presentaba signos vitales.

La agresión ocurrió en el domicilio de la familia, ubicado en el Fraccionamiento Chulavista.

El padre de la niña, quien no estaba registrada con su apellido, dijo ante las autoridades que golpeó a su hija porque se portaba mal.

La pareja cuenta con otros dos hijos, los cuales se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR