Que sí van en serio

Pumas se despojó de miedos e inseguridades, y teniendo como su gran aliado al argentino Juan Ignacio Dinenno, sumó su segundo triunfo del torneo al vencer 1-2 al Atlas.

Bajo el mando de Andrés Lillini, quien ha tenido un papel sobresaliente al frente del equipo, ya que le ha dado juego a varios canteranos que ni siquiera figuraban en la mira de Miguel González "Míchel", el equipo se ve más suelto y con otra idea futbolística.

Incluso decidió poner en la ofensiva a dos hombres como Dinenno y Carlos González, quienes están demostrando que más que estorbarse se complementan.

Antes de iniciar el torneo, los augurios para Pumas eran los peores, con un equipo displicente que estaba molesto por los recortes salariales y con un técnico como "Míchel", quien tenía diferencias irreconciliables con varios elementos de la plantilla, por sus decisiones en el terreno de juego.

Dinenno abrió el marcador y también fue el encargado de darles la victoria.

Por un momento, Nacho Malcorra, quien hasta hace unos meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR