Van por una sorpresa ante sus ex dirigidos

Dirigió al Atlas durante cuatro torneos, y según él, conocen su forma de jugar, pero no cómo pretende mover a sus jugadores para el duelo de hoy. Sergio Bueno, técnico del Atlante, promete dar sorpresas ante los Zorros.

“Ellos (Atlas) me conocen bien, saben cómo me gusta jugar, pero no saben cómo pretendo mover a mis jugadores, tal ves vean como ventaja que conocen mi forma de caminar sobre el terreno de juego, pero pueden llevarse una sorpresa”, aseguró Bueno.

Antes de partir rumbo a Guadalajara, el timonel azulgrana manifestó que tiene nostalgia por el Atlas, pero eso no frena su deseo de vencerlos esta noche en el Estadio Jalisco.

“No voy a mentir, todavía siento mucha nostalgia por el Atlas, porque viví etapas muy bonitas en esa institución, me parece que mi estancia ahí de cuatro temporadas fue muy productiva a excepción del último torneo, donde las cosas no caminaron bien, y todavía llevo una buena relación con la directiva.

“Y ahora todos esos sentimientos aparecen al saber que los voy a enfrentar, es mi ex equipo y tengo buenos amigos, los jugadores, muchos de ellos estuvieron conmigo y tenemos una gran amistad, pero definitivamente buscaremos que esos sentimientos que ahora aparecen, el día del partido queden de lado porque sinceramente, y sin duda alguna, espero que gane el Atlante, equipo al que ahora dirijo”, comentó Bueno.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR