¡Van tras culpables!

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicitó a un juez de control audiencia inicial para formular imputación a los responsables de la operación de la Feria de Chapultepec por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

Aunque no se determinó el número de investigados ni cargos al interior de la empresa, de acuerdo con las indagatorias las indagatorias, el principal imputado sería la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, como persona moral.

"Sí se tienen imputados, no les puedo dar los nombres, es lo que estamos haciendo ya en la solicitud de audiencia para hacer la imputación directa. También a la empresa le estamos haciendo y fincando responsabilidades", señaló Ulises Lara, vocero de la PGJ.

Entre los investigados descartó que se tengan servidores públicos.

Sin embargo, podrían encontrarse quienes fueron en un principio citados a declarar, como el supervisor técnico de Operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR