Vandalizan en festival

Con instrumentos incendiados, cables rotos y amplificadores destruidos en el escenario principal del Knotfest Meets Forcefest, en CDMX, fue como se desquitaron los últimos presentes en el Parque Oceanía tras cinco horas de espera el sábado.

El enojo de la gente, que desde las 21:10 horas esperaba ver a Evanescence y a las 23:00 a Slipknot, estalló en la madrugada, casi a las 2:00 horas, cuando varios se acercaron al escenario y comenzaron a vandalizar.

La expresión del disgusto comenzó como rechiflas a los elementos de seguridad, pero casi de inmediato las personas comenzaron a arrojar objetos al escenario hasta que algunos decidieron subir y destruir cosas.

Eran cientos todavía presentes y sólo algunos arremetían por la frustración contra los objetos, pero eso fue suficiente para desatar caos.

"¡Somos más que ustedes, cul...!", "¡ahora sí nos quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR