Vandalos rebasan cinturones de paz y opacan mitin.

Grupos de vandalos y anarquistas que participaron en la marcha del 51 aniversario de la masacre del 2 de octubre de 1968 rebasaron y arrinconaron a los cinturones de paz que instrumento el gobierno capitalino para evitar desmanes durante la manifestacion, ademas de opacar el mitin en el Zocalo.

Durante el trayecto de la marcha por la calle 5 de Mayo, los cinturones de paz, conformados principalmente por personas adultas mayores y mujeres, tuvieron que replegarse y correr hacia calles aledanas como Filomeno Mata e Isabel la Catolica.

Ello, ante las agresiones de un centenar de jovenes y adultos embozados y vestidos de negro que lanzaron petardos, realizaron pintas y agredieron a periodistas y policias.

Joaquin Gonzalez, trabajador de la Tesoreria capitalina y quien fue obligado a participar en este cinturon de paz, fue agredido con pintura de aerosol en el rostro y en su vestimenta color blanco, por dos mujeres embozadas.

Temerosas, las personas de este grupo de "voluntarios de paz" corrieron detras de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR