Vanessa Claudio: Recuerda a Edith

Edith González siempre demostró que el show debe de continuar, por ello, Vanessa Claudio adelantó que se le rendirá un breve homenaje durante la segunda temporada del programa Éste Es Mi Estilo, el cual arranca este lunes por Azteca Uno.

La conductora puertorriqueña recordó a su ex compañera y recién fallecida actriz como toda una profesional de la televisión; alguien muy alegre y que siempre buscaba la unidad, por lo que cada emisión estará dedicada a ella.

"Era una mujer con un profesionalismo único, que mantenía la unidad. Nos hacía comer juntos, porque para ella era muy importante la unidad. Mantenernos como familia, unidos, platicarlo. Era una mujer súper alegre", explicó.

"Se corría el rumor de que paraba las grabaciones. Eso fue una mentira absoluta. Si alguien que nos demostró profesionalismo, que nunca llegó tarde fue Edith. Fue un placer", manifestó Claudio.

Al jurado de Éste Es Mi Estilo, que desde la primera campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR