Vanidosota y buenota

MÉXICO.- La vanidad de Mariluz Bermúdez se puso en jaque cuando la producción de El Bienamado le sugirió cortarse el cabello para interpretar a Valeria.

Pero hoy gracias a que aceptó el reto de tenerlo corto asegura que tuvo un crecimiento como actriz y adquirió mucha más seguridad como mujer.

"Personalmente fue darme otra fuerza a mí y otro valor a Mariluz, fue un cambio total. Así como se ve el cambio de look, lo fue en el aspecto emocional y personal", compartió la actriz.

Luego de ser una de las protagonistas en Las Amazonas, donde lucía su larga y rubia caballera, la costarricense entró en el melodrama producido por Nicandro Díaz para el que tuvo que hacer el cambio de look, que no la convencía incluso después de someterse a él.

"Fueron como tres días de verme al espejo y decir: '¿ésta quién es?'. Fue difícil y como que no quería, pero ya después dije esto es lo que amo y es la carrera que elegí.

"Soy una actriz no soy una dizque actriz y eso es lo que quiero, entregar todo al 100 por ciento y no quedarme de nada. Para eso casi casi también te contratan, para darle vida a este personaje y esa es mi chamba", agregó.

Reconoce que es un prueba de lo comprometida que está con su trabajo y de las ganas que tiene de destacar no sólo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR