Triunfa Vaqueros Laguna con Jonrones de Méndez, Fox y Orozco

Torreón, Coah., 3 Abr. (Notimex)- Francisco Méndez, Jake Fox y José Manuel Orozco dieron jonrones en ofensiva de 11 imparables, para apoyar el pitcheo de Salvador Valdez y encaminar a Vaqueros Laguna al triunfo de 7-2 sobre Rieleros de Aguascalientes.

En la segunda entrada, Vaqueros Laguna le puso número a la casa con par de carreras y cuadrangular de Francisco Méndez, que se llevó por delante a Fernando Tatis.

Laguna fabricó dos más en la tercera y de nuevo apareció el batazo de vuelta entera, con el primer estacazo de Jake Fox, con Diego Madero en los senderos.

Aguascalientes fabricó una más en la quinta, con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez. En la séptima Vaqueros Laguna anotó la del remache, con largo cuadrangular de José Manuel Orozco por todo el jardín derecho.

Salvador Valdez fue el ganador con trabajo de cinco entradas un tercio, le conectaron cinco hits...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR