Tienen vara alta

Si Tigres muestra humildad durante el Torneo Clausura 2016 podría refrendar el campeonato que obtuvieron en diciembre, dijo ayer Guido Pizarro.

El volante auriazul comentó que con los jugadores que se incorporaron la competencia interna va a ser muy reñida este 2016, lo que beneficiará al equipo.

"Lograr el título es la vara más alta que hay, pero el desafío nuestro va a ser tratar de seguir con humildad, tratar de entender que se puede ser mejores y si nosotros somos humildes y entendemos que todavía se puede mejorar, seguramente va haber mucha chance (de ser bicampeones).

"Por mi parte estoy contento por la gente que se incorporó porque es buena gente y viene a sumar y después que todos estén en un gran nivel para ver un tigres mejor todavía", agregó.

Este torneo Pizarro compartirá esa rivalidad por el puesto con jóvenes como Jesús Dueñas, Manuel Viniegra y Jonathan Espericueta, toda vez que Egidio Arévalo fue transferido al Atlas.

"Será la misma competencia que cuando estaba el 'Cacha'. En lo personal no me fijo mucho en el otro jugador con el que dispute el puesto, sino en lo personal. Ya después el técnico dirá la ultima palabra, pero es una competencia sana, en mi caso seguiré con la misma mentalidad para seguir mejorando".

Los Tigres cerraron el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR