Que se vayan al carajo 'tracalas' de recursos para adultos mayores: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador pidio a los adultos mayores no dejarse enganar por personas que se hacen pasar por servidores de la nacion y los defraudan con la entrega de apoyos economicos, mientras que a los "tracalas, tranzas" los mando "al carajo".

Al ser cuestionado en su conferencia de prensa sobre la distribucion y entrega de pensiones a los adultos mayores, afirmo este es de los programas sociales que mas avance tienen, si bien en algunas regiones marginadas del pais aun se entrega el dinero en efectivo y no a traves de las tarjetas electronicas.

Aunque el mandatario federal indico que no tiene conocimiento de denuncias acerca de que los beneficiarios no reciban lo que les corresponde, dijo que investigara al respecto, pues "hay muchas tracalas, en general, hay que estar pendientes, nada mas no dejarse enganar", dijo.

El jefe del Ejecutivo federal enfatizo que se debe informar mucho a la gente que beneficiaria d los apoyos "para que esten mas despiertos y no creer. Y decirle a los tracalas, tranzas, que se vayan al carajo".

Incluso, revelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR