Ve AMLO 'campana' de empresas en relacion con medicinas contra cancer.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador considero que hay una campana en el sentido de que se estan muriendo ninos porque no hay medicinas para combatir el cancer, emprendida por tres empresas que "tenian una mina de oro y ya se les acabo".

En un diaIlogo con la comunidad del Hospital Rural Plan de Arroyos, dijo que "estamos batallando" para que no falten medicinas porque antes se robaban hasta el dinero para ello, "no habia medicamentos y se gastaba mucho", como el ano pasado cuando se compraron 90 mil millones de pesos en medicinas y en materiales de curacion.

"Eran tres empresas que son las que tienen ahora las campanas de que se estan muriendo los ninos porque no hay medicinas para el cancer, claro que estan molestos porque tenian una mina de oro y ya se les acabo", sostuvo acompanado por el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac Garcia, asi como autoridades federales y locales del Sector Salud.

Senalo que ademas de la salud tambien le preocupa y ocupa el problema de la inseguridad y la violencia, "a ese le estoy dedicando todo el tiempo", porque requiere de atencion permanente, no se puede relegar a otros y por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR